domingo, 27 de abril de 2014

She's lost control.

Siempre me pregunté cómo sería este momento, qué música sería la última que escucharía, cuál sería mi último pensamiento, a qué Dios le rezaría, cuál sería la última imagen que en mis ojos se tatuaría. Siempre me pregunté la causa, el motivo, si habría o no dolor, si sería un alivio o una pena para mí el dejar todo esto. Hoy me respondo todo eso.

martes, 22 de abril de 2014

Pequeño.

Pequeño.

Hola... Hoy quise escribirte a ti, no quise perder el tiempo escribiendo poemas baratos a gente que, muy probablemente, ni los lee, y si los lee, no los entiende. Hoy te dedico unas palabras a ti, porque sé que debí hacerlo antes y no lo hice.

miércoles, 9 de abril de 2014

Cóncavo y convexo.

«¿Qué estaba pensando cuando me fui a fijar en ti?», me pregunto y sigo sin contestar.

Al fin y al cabo ni combinamos, ni nuestros nombres se llevan, ni nuestros apellidos riman. Y ni vivimos cerca, para acabarla de chingar.

A usted le gusta salir a caminar; aún bajo el sol quemante. Yo prefiero ver a la calle desde mi ventana, casi burlándome de los que disfrutan los días soleados. Usted ríe incesantemente a lo largo del día; como si ser feliz fuera su modo de respirar, como si esa sonrisa que usted tiene en los labios fuera un permanente tatuaje. Yo por mi parte vivo casi en seriedad absoluta y, de nuevo, me burlo un poco de aquellos que traen pegada esa tonta mueca en la cara.