jueves, 29 de mayo de 2014

Ella...

"Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posibles."

Ella es el tipo de chica que todos quieren o estarían alegres de tener, eso sí, en sus ratos buenos; en cuanto sus demonios se asomaban, la mayoría salía huyendo de ella. Ella se acostumbró a ello, y para cuando yo llegué a su vida, ya no tenía ilusiones en lo que ella llamaba “un amor pendejo” o en siquiera encontrar a alguien que la quisiera de verdad, con todo y todo; ella ya no buscaba ni se dejaba encontrar.

miércoles, 21 de mayo de 2014

To Kurt.

Lo vi llegar del otro lado del túnel; por primera vez después de años él pudo verme de nuevo. Me miró por un par de minutos entre cerrando los ojos para visualizarme mejor entre la poca luz que me envolvía. Me acerqué un poco más a él; la luz me llegó a las pupilas como si despertara después de mucho tiempo, sentí cómo los nervios de mis ojos se retraían ante aquella energía. Él, al verme mejor, sonrió. 

¡Eres tú!, me dijo sorprendido y algo asustado, yo le sonreí de vuelta. Llegué hasta donde se hallaba y lo miré hacia arriba. Eres alto, le dije algo apenado, recuerdo cuando jugábamos de pequeños... bueno, cuando tú lo eras.

sábado, 3 de mayo de 2014

Limbo.

¿Qué se siente al ser tan joven? Dime qué se siente cuando no se ve el final.
¿Qué se siente al ser tan libre? Dime qué se siente cuando vuelas sobre el mar.
Debe ser tan increíble… No consigo recordar…

Cuando era niño y me celebraban un cumpleaños, yo lo sentía como un paso más a la anhelada adultez, que con los números de velitas junto con la correcta madurez, se supone se va acumulado en uno... pero nada de eso pasó. A esa edad, unos 9, 10, 11 años, uno sólo quiere ser mayor, crecer y hacer todo lo que de niños, por ser niños, se nos prohíbe.